Psicología y Mindfulness Online

Si no te interesa desplazarte hasta nuestro centro, puedes recibir clases, talleres y sesiones online. (vía Skype).

Nuestro equipo está formado por María José Verdejo Fernández, psicóloga y maestra de meditación, un servidor, Joaquín Carrizosa, psicólogo y maestro de meditación, así como y autor de los libros “Del Pánico a la Alegría”, “Meditación Práctica, Aquí y Ahora” y “El Despertar de la Consciencia y La Inteligencia Emocional”.

TELÉFONO DE CONTACTO

693706141

EMAIL:

joaquincarrizosa@hotmail.com

PAREJA3R

 

               

 

¿Te ha gustado? No dudes en compartirlo.

15 comments

  1. DR. Joaquín:
    Le comentaba sobre aprender a practicar la autohipnosis, porque necesito a aprender a meditar. Por eso pensaba en la autohipnosis. Observo en su página que la meditación es la base de sus prácticas.Felicitaciones.
    Si me puede hacer el favor de orientarme sobre estas prácticas le sería muy agradecido de mi parte.
    Cordialmente.

    1. Hola Jorge Alberto.

      En realidad no soy doctor, aunque soy psicólogo. Respecto de la meditación, de forma gratuita puedes mirar los vídeos y libros que he puesto sobre el tema.

      Saludos cordiales,

      Joaquín Carrizosa

  2. Hola joaquin

    Ante todo darte las gracias por la labor que haces. Queria preguntarte si habran proximos cursos de mindfulness ya en el nuevo año 2016, ya que este que se celebra en noviembre me es imposible acudir por cuestiones de trabajo.
    Un saludo

    1. Hola Juanjo.

      En efecto, habrá más cursos en 2016. Sólo es necesario que haya un mínimo de 5 personas interesadas para poder llevarlo a cabo. Si tu lo estás, dime en que fechas te vendría bien y lo vamos perfilando.

      Un saludo,

      Joaquín

      1. Hola de nuevo Joaquín. Me es indiferente la fecha,ya que trabajo a turnos .(Este año ya no dispongo de días libres ), pero al empezar el año dispongo de días libres y vacaciones en el trabajo que los utilizaría gustosamente para poder ir al curso.

        1. Hola,

          Podemos fijar un curso a partir de mediados de enero, pero, con todo, la duración sería de 10 clases en, al menos, diez semanas. El horario, una hora y medía por la tarde-noche de un día laboral a la semana.

          También podemos iniciar uno de fines de semana. En este caso sería un sábado al mes, con una hora y media por la mañana y otra hora y media por la tarde (de 12,30 a 14,00 y de 17 a 18,30). La duración sería de 5 meses (un sábado cada mes), y el precio sería de 300 euros el curso.

          Comenzaríamos igualmente a mediados del próximo enero.

          Un saludo

          1. Estupendo joaquin, el curso de fines de semana me viene mejor en cuanto a temas de horarios y desplazamiemto, ya que soy de Cádiz. Me gustaria que me reservaras plaza para ese curso, pues estoy muy interesado en realizarlo.
            Saludos

  3. Buenos días.
    Yo también tuve el placer y la suerte de acudir a tus cursos y ciertamente he de reconocer que, si bien la práctica es fundamental e imprescindible, las indicaciones de alguien que pueda orientar tu trabajo no es menos necesaria en la mayoría de los casos.
    Gracias a la práctica de mindfulness mi vida también ha cambiado progresiva e irremediablemente hacia la liberación de las ataduras de nuestra mente.

    Gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros.

    Me alegra enormemente poder contar con tu ayuda de nuevo, y me gustaría que me explicases un poco más, porque el camino, como tú bien dices, es el fin, así cuando se superan unos obstáculos, suegen otros y siempre es bueno contar con alguien que pueda orientarte en este viaje.

    Hasta pronto, un saludo :

    Salvador González

    1. Hola Salvador (o Santiago).
      Espero que volvamos a vernos, y trataré de resolver las dudas que te vayan surgiendo (ahora no recuerdo exactamente quién eres, pero seguro que cuando nos veamos te recuerdo perfectamente).

      Un saludo,

  4. ¡Hola Joaquín! Cuánto me alegro de saber que de nuevo comienzas a dar clase e instruir. Desde que fui a tus clases hace ya algunos años (aquellas que dabas en Valdepeñas de forma gratuita), mi vida ha cambiado tanto… de querer quedarme en casa todo el tiempo y evitar prácticamente cualquier situación he pasado a tener una vida completamente “normal”. Claro que, como siempre decías, el camino no se acaba, y cuando la ansiedad y la tristeza no fueron un problema, aparecieron otros, que aunque no me limitaban tanto, aún me causaban algo de sufrimiento. Ahora que sé que tengo la oportunidad de aprender contigo, estoy convencida que esos pequeños obstáculos diarios se marcharán, igual que lo hicieron en su día la ansiedad, la tristeza y las obsesiones. Y todo gracias a las directrices que me enseñaste. Muchas gracias por todo y cuenta conmigo para la primera jornada / curso que hagas.
    Un saludo, Marina.

    1. Hola Marina! Me alegra saber de tí y saber que te va bien.

      Respecto del cambio que comentas en tu vida, no creo que hayan sido mis clases quienes lo han hecho posible, sino tu trabajo y tu práctica. Supongo que seguirás practicando mindfulness en tu vida cotidiana. Espero servirte de ayuda para aprender a sortear esos pequeños obstáculos que, por otro lado, todo meditador encuentra en su camino.

      Saludos,

      Joaquín Carrizosa

  5. Me gustaria saber como resivir este tipo de ayuda ,, padesco de trastorno de ansiedad , y fobias social .

    1. Hola Alex.

      Trabajamos vía Skype. De ese modo te instruiríamos en la práctica correcta de mindfulness para el control de la ansiedad, teniendo en cuenta tus características. Tú aprenderías mindfulness y se lo aplicarías a aquellos aspectos de tu vida que consideres oportunos, al margen de si tienes o no trastornos de algún tipo.

      La práctica correcta de mindfulness es, según mi propia experiencia, la mejor herramienta para liberarse de condicionamientos y controlar la ansedad y el sufrimiento emocional.

      No obstante, si deseas más información escríbenos al correo que aparece más arriba en la página web.

      Saludos,

      Joaquín Carrizosa

Comments are closed.