hola

Para tratar aspectos que van desde el pánico a la alegría
omm

Re: hola

Mensajepor omm » 14 Mar 2016, 03:00

Hola Moly.

A ver si algún compañero del foro te puede orientar mejor, porque veo que yo no te soy de gran ayuda respecto a como trabajar con esos pensamientos que te inquietan.

En cuanto a lo de tomar ginseng, antes, te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y que le cuentes esos bajones que tienes porque quizás pueda recetarte algo más específico. El ginseng funciona bien para estados de agotamiento físico, pero al ser un revitalizante natural te puede producir alteración y nerviosismo y ser contraproducente con tu ansiedad.

Un saludo ;)

moly

Re: hola

Mensajepor moly » 14 Mar 2016, 08:05

Hola omm,no digas eso,si q m estas ayudando ya solo con el hecho d que me hayas escuchado y sobre todo respondido a mis preguntantas ya es d agradecer,seguramente soy yo q no hago bien las cosas,seguro, lo siento si te he echo perder el tiempo o algo parecido pero no era mi intención para nada pues eres d gran ayuda
Soy yo q a lo mejor pues ya se sabe q cuando uno tiene una recaída parece que se le un de el mundo pero muchas muchas gracias por tus palabras d verdad
Gracias...yo seguiré seguramente paracexpresar lo q siento pero q nadie este obligado a responder yo me desaogo aquí en el foro,gracias por todo

Volver a “Del Pánico a la Alegría”