hola

Para tratar aspectos que van desde el pánico a la alegría
moly

hola

Mensajepor moly » 09 May 2016, 16:21

Buenas,bueno he vuelto a ir al psicólogo y OS cuento un poco como m ha ido,creo q estoy un poco mejor pues por lo menos ya no entro tanto en internet a leer cosas sobre esto,bueno lo q me dice el son cosas q mas o menos ya se pero tampoco veo q me aclare mucho las cosas,m habla mucho con palabras a veces q no lo entiendo,m dice q hago la ley del efecto inverso q cuanto menos quiero tener ese pensamiento mas se agarra a mi,claro como le dije yo eso ya lo se lo q quiero esa me enseñes a hacer como lo tengo q hacer bien,me pone ejemplos de voy a hacer daño a mi hija y con.o eso me da horror pues me voy a matar yo y ya esta o 19x2114: y me dice eso son solo frases,frases en t mente y nada mas,tienes q cambiar esas frases,bueno vale no pasa nada,estas ahí pues bueno,hacerte amiga de ellas,en fin me puso dos vídeos,para hacerme ver la diferencia de lo q es ansiedad y miedo,el primero era de una chica paseando por una calle oscura y de repente empieza a notar como q le sigue alguien,empieza a ponerse nerviosa y al final era su amigo q la estaba buscando el me quería hacer entender q anticipo y yo antes de q me lo dijese ya se lo dije yo la chica anticipa porq como no sabe quien es ya empieza a ponerse nerviosa q yo lo veo algo normal,y RL segundo vídeo es de un chico q esta por los bosques y de repente se encuentra una serpiente q parece q le va a atacar,la cara d miedo q se le pone al chico normal pero d repente la serpiente se va y al chico le cambia la expresión de su cara,se ríe,claro esta,y yo las entiendo con le dije pero bueno sera porq llevo poco con el no se,
Bueno solo era contarlo para si alguien quería saber mas q nada porq como no lo hablo con nadie nada mas q con el psicólogo o con vosotros,bueno muchas gracias seguiré yendo a ver q pasa...

Volver a “Del Pánico a la Alegría”