Otra visita mas

Para tratar aspectos que van desde el pánico a la alegría
moly

Otra visita mas

Mensajepor moly » 02 Jun 2016, 12:32

Bueno contaros q he estado otra vez en el psicólogo y bueno como el m dice cosas q a veces no lo entiendo esta sesión me ha dicho y explicado q cuando me vengan mis miedos q no los rechace,q si pienso voy a hacer daño a .is hijas pues q me diga y me repita si voy a hacer daño a mis hijas,claro q voy a hacer daño a mis hijas,y voy a hacerme yo daño,sii voy a hacerme yo daño,voy a suicidarme ,voy a suicidarme,voy a darle un guantazo a esa,voy a darle un guantazo a esa,voy a tirarte de los pelos,etc,q me repita con mis frases q me angustian tanto q no las tenga miedo el pensarlas q si las pienso q me las repita u a y otra vez pero con humor,y eso si q no me enrede con ellas o sea q no empiece,y ahora porque esto,y ya esta otra vez,y no quiero pensar eso
No eso no porq me enredo y eso es lo malo enredarse,q yo tengo q ser la dueña de la situación,pues soy como un coche yo dirijo el coche no el coche a mi,o sea q sin tener miedo a repetirme las veces q haga falta el pensamiento q tengo pero irónicamente,:
El tiene u a frase q dice:
Y SI? Y QUÉ,SI?

Quiere decir q yo me digo y si me pasa esto
Pues bueno y si pasa q vamos a estar esperando o algo así
Bueno muchas gracias,ah si alguien me puede decir algo por mi bien,aunque veo q este foro ha dejado de tener todo el moví.lento q tenia antes,un besito,gracias...

subersan

Re: Otra visita mas

Mensajepor subersan » 02 Jun 2016, 13:18

Hola Moly. Aunque no haya el movimiento de antes muchos seguimos leyendo de vez en cuando. Tu psicólogo te da indicaciones bastante acertadas. No le tengas miedo a que pasen esas ideas por tu cabeza y no les des vueltas. Eso parece fácil, pero es muy difícil. Practica mucho.

Un saludo.

moly

Mensajepor moly » 05 Jun 2016, 20:58

Muchas gracias,m sirve d mucha ayuda vuestros comentarios,saber si voy por buen camino o no,si el psicólogo m esta dando buenas pautas a seguir,yo no sabia q havia q decir de a uno mismo repetirse lo q le atormenta ,en fin, gracias sois muy amables,...

Joaquín Carrizosa
Administrador del Sitio

Mensajepor Joaquín Carrizosa » 06 Jun 2016, 15:58

Hola Moly.

Yo particularmente no entro a valorar el trabajo de otro profesional, no puedo decir que sea o no lo acertado. Supungo que seguirá sus directrices.

Un saludo.

moly

Mensajepor moly » 07 Jun 2016, 09:59

Hola Joaquín,gracias
A mi si q me interesa lo q tu digas pues me confió mas en ti en vosotros q habéis pasado por todo esto,o sea q por mii parte puedes opinar ,podéis opinar y aconsejar,para mi es de gran ayuda,gracias..

Joaquín Carrizosa
Administrador del Sitio

Mensajepor Joaquín Carrizosa » 07 Jun 2016, 23:05

Hola moly.

Me reitero en el post anterior. No opino en relación a las indicaciones de otro profesional.

Un saludo.

Volver a “Del Pánico a la Alegría”