Hola a tod@s

Para tratar aspectos que van desde el pánico a la alegría
moly

Hola a tod@s

Mensajepor moly » 23 Ene 2017, 16:09

Hola,q tal bueno hacia ya mucho q no escribía aquí y quería contaros como me va con el psicólogo as l q voy Dr vez en cuando, mas q nada por deciros las cosas q me dice q tengo q hacer pues como vosotros sois unos fenómenos en esto para quien quiera pues me diga si esta bien o no,de momento pues estoy ahi ahí el me dice q todo son representaciones de mi mente,q tengo q desarrollar una habilidad q es la aceptación, q deje d luchar contra mi pensamiento, q si estoy triste q no pasa nada, ya estaré contenta, y q cuando tenga esos pensamientos q les diga,hola, q tal,bienvenidas, darle las gracias por estar ahí y siguiendo haciendo mi vida,para mi es duro porque no los quiero, a los pensamientos me refiero, pero como me dice el,claro q es duro pero lo tienes q practicar todos los días,siempre hasta q llegara un momento en q ni te imoortaran para nada
En fin q ojalá sea así,bueno esto os quería comentar y si alguien me pudiese decir algo,gracias....

Zerlina

Re: Hola a tod@s

Mensajepor Zerlina » 23 Ene 2017, 19:08

Me parece muy bien lo que te ha dicho el psicólogo. Yo también pasé por eso. Hay que convivir con los pensamientos y estados de ánimo que uno tenga y no darles mayor importancia. Es como si tu mente tuviera un sistema de alarma que se ha roto y hay que reeducarla para que sepa que no hay ningún peligro. Cuando tengas esos pensamientos sabes que no es nada, es solo el circuito ese que se ha estropeado, así que aceptándolos cuando estén ahí y siguiendo con tu vida por si solo se arregla. Ya verás cómo poco a poco la alarma esa salta menos. Al principio es muy aparatosa con muchas luces y ruido, y luego va sonando menos, y un día solo se encenderá la luz, y el día que menos lo esperes ya no sonara. Pero tienes que seguir trabajando en ello que vas muy bien. Un beso

moly

Mensajepor moly » 24 Ene 2017, 21:27

Gracias zerlina,t lo agradezco,si q es verdad q es a base de una y otra vez,y yo lo q me pasa esq hay días q estoy súper bien,y luego me llega otro día q no se porque empiezo a sentirme mal,y el motivo no se cual es lo único q se esq se me pone como una melancolía, una cosa en la boca del estómago q no se porque es,en fin a luchar,y gracias por tus palabras yo escribo aquí porque en el antiguo foro me vino muy bien, ahora no tiene nada q ver con el otro foro pero bueno yo lo escribo por si alguien quiere decirme algo, algún consejito siempre viene muy bien,muchas gracias

Joaquín Carrizosa
Administrador del Sitio

Mensajepor Joaquín Carrizosa » 02 Feb 2017, 14:57

Hola moly,

A lo que parece tu psicólogo trabaja en línea con el mindfulness (aceptación, dejar pasar...). Como te ha indicado zerlina, es cuestión de practicar.

Un saludo

nicola

Mensajepor nicola » 07 Feb 2017, 20:59

Hola. Para ser franco y preciso, en base a mi experiencia no puedo aconsejarte más que la atención consciente pule poco a poco la ansiedad o miedos.
Yo también estoy con todo esto y puedo entender lo que sientes.
Ánimos y para adelante

Volver a “Del Pánico a la Alegría”