concentración

Para tratar aspectos que van desde el pánico a la alegría
joan

concentración

Mensajepor joan » 26 Jun 2015, 10:56

Cuando se dice por aquí lo de estar siempre atentos, es una realidad absoluta.En estos días estaba haciendo grandes avances , mi nivel de concentración y disposición era altísimo y se estaba manteniendo mas que decentemente durante dos meses aproximadamente.

En los últimos días me he desconcentrado, no se ni como ha sido , pero enseguida me di cuenta de que estaba obedeciendo a mis miedos obsesiones y pensamientos. En mi caso( agorafobia, obsesiones etc) y me imagino que en el de todos, una desconcentración ,una duda sobre las herramientas, engancharse a cualquier tema ( sobretodo emocional) o quejarse de palabra o mente, supone una recaída rapidísima, no me voy a despertar mañana curado , se que este es mi camino y esta es mi vida.

En definitiva : Ahora me tengo que volver a concentrar a tener las armas listas para aplicar cada meditativa arma o recurso aprendido.

Tanto tiempo practicando solo lo que yo quería no da con una recuperación máxima , este camino es hasta el final , he tardado muchos años en darme cuenta, pero solo hay un camino , no hay otra opción que nisiquiera plantearse .
En fin, estoy conbencido que con unos días de perseverancia estaré de nuevo encaminado.

un abrazo.

Joaquín Carrizosa
Administrador del Sitio

Re: concentración

Mensajepor Joaquín Carrizosa » 26 Jun 2015, 16:14

Yo también lo creo

Un saludo :)

Volver a “Del Pánico a la Alegría”