Intermedio

Para tratar aspectos que van desde el pánico a la alegría
Andrea

Re: Intermedio

Mensajepor Andrea » 12 Oct 2015, 21:37

Hola Joaquín
He ido al médico de hecho sigo con psicóloga hace ya tmp, pero no encuentro ayuda en la medicación, al revés me produce sensaciones aún peores, en cuanto a lo de salud tmb he ido y es un problema que no saben como acabará, así que con todo mis niveles son altos y lo que me preocupa tmb es que consigo objetivos pero luego me pasan factura

Joaquín Carrizosa
Administrador del Sitio

Mensajepor Joaquín Carrizosa » 16 Oct 2015, 20:16

Desde la práctica de la Atención Plena únicamente podemos aprender a vivir lo que estemos experimentando con aceptación, sin enjuiciamientos, lo cual resulta terapéutico. Pero, también son muchas las limitaciones que se dan en esta práctica.

Un saludo,

Joaquín

omm

Mensajepor omm » 15 Nov 2015, 15:46

Hola Andrea, tu caso nos es muy familiar a la mayoría de los que andamos por aquí y para serte sincero, yo también pensaba como tu, que nunca me curaría, que nunca podría ser como los demás, en fin ya sabes, me convertí en un vidente fantástico de mi vida y presagiaba todo tipo de calamidades en mi vida.
Bromas aparte, yo no vivía en el presente, vivia en el futuro con la vida que llevaba en el presente y era alargar continuamente el sufrimiento.
Tienes que aprender a conocerte interiormente, no luchar contra la ansiedad, aceptarla como parte en ti, escúchala, no es tu enemiga ella está para avisarte de que algo no va bien, es como cuando tienes hambre, no te comes el coco diciendo oh cielos ya vuelve esta sensación tan mala!! lo que haces es escuchar lo que te dice y además te dice si necesitas algo dulce o salado o lo que sea y vas a la nevera o donde sea y a zampar lo que pillas o no? Pues con la ansiedad es lo mismo, aprende a escucharla, no la temas ni la juzgues, solo escucha y a ver que te dice.
Esto es como andar en bici, al principio cuesta y te caes pero con la práctica acabas montando y disfrutando, a mi desde luego a día en hoy es lo que me está pasando, que no sólo ya no tengo miedo de la ansiedad sino que hasta le doy gracias por cambiarme la vida.
Un saludo

Volver a “Del Pánico a la Alegría”