Tomar decisiones con mindfulness

Para comentar esas experiencias extraordinarias que a veces surgen durante la práctica, muchas de ellas de gran transcendencia.
Zinatra76

Tomar decisiones con mindfulness

Mensajepor Zinatra76 » 25 Jun 2015, 19:43

Hola compañeros hoy he tenido que tomar una decisión difícil en un cambio de trabajo y gracias a prestar atención a la respiración del abdomen, punto del que estoy casi siempre pendiente, he estado muy trankilo y mi mente ha estado trankila y fuera miedos y temores pk se que me va a ir mejor y si no me va mejor ya Ño solucionar pero para que preocuparme sino la vida es incierta en si. Por eso hoy me he ocupado con este problema con mindfulness y en el futuro me ocuparé en su momento. Tengo una fobia de impulsion y gracias a estas técnicas mi vida es maravillosa y vivo con mi fobia agusto y al día a día porke la mente siempre vs al problema pero yo voy al momento presente un abrazo y perdonadme por compartir mi experiencia

cristi

Re: Tomar decisiones con mindfulness

Mensajepor cristi » 25 Jun 2015, 23:23

Hola no pidas perdón comparte todos lo agradecemos un saludo

Joaquín Carrizosa
Administrador del Sitio

Mensajepor Joaquín Carrizosa » 26 Jun 2015, 16:05

Hola Zinatra 66.

Que bueno que hayas desarrollado esa habilidad; no es fácil. Cuando se despierta el miedo es dificil salirse al momento presente, y dejar estar al miedo. Me alegro por ti. A más de uno le vendría bien.

Un saludo

Pablo

Mensajepor Pablo » 07 Jul 2015, 15:02

Gracias por exponer tu experiencia, Zinatra.

Volver a “Pequeñas y Grandes Experiencias”