Un poco sobre mí


Mi nombre es Joaquín Carrizosa. Soy psicólogo y autor de los libros “Del Pánico a la Alegría”, “Meditación Práctica, Aquí y Ahora” y “El Despertar de la Consciencia y la Inteligencia Emocional”. Enseño Mindfulness desde el año 2004, ahora junto a mi mujer, María José quien también es psicóloga.

Todo comenzó a partir de mi experiencia personal con la agorafobia, el TOC, la depresión, la ansiedad generalizada… y algún otro problema de ansiedad. Tras 17 años de sufrimiento emocional la fortuna quiso llamar a mi puerta y, gracias a la práctica de la Atención Consciente (mindfulness), y al descubrimiento de la importancia que juegan las cogniciones en nuestras emociones, en nuestro sentir y actuar cotidiano, pude liberarme hace ya cerca de 15 años de dichos trastornos y del sufrimiento emocional en general, y disfrutar de lo que siempre quise: ser feliz.

Toda esa experiencia, ese recorrido vital, me llevó a escribir varios libros (“Del Pánico a la Alegría”, “Meditación Práctica, Aquí y Ahora” y “El Despertar de la Consciencia y la Inteligencia Emocional”), y a enseñar, desde 2004, a liberarse del sufrimiento emocional mediante la práctica de la Atención Consciente (Mindfulness). Ahora enseño junto con María José, mi mujer, quien recientemente ha terminado la carrera de psicología además de ser una excelente Maestra de Meditación Mindfulness.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer Programas de Instrucción en Mindfulness.

 

 

Joaquín Carrizosa about me resize

 

Vídeo Mindfulness y el Secreto de la Felicidad

Joaquín Carrizosa

¿Te ha gustado? No dudes en compartirlo.