Vídeos

En esta página puedes enlazar con los vídeos de nuestro canal en YouTube Mindfulness y Psicología Joaquín Carrizosa.

 

Estos son algunos de esos vídeos,

 

Mindfulness y el Secreto de la Felicidad

Joaquín Carrizosa

 

MIndfulness Joaquín Carrizosa. Registro de actividad cerebral sin pensamientos duales.

Un vídeo demostración que da cuenta de los efectos que la práctica de la atención consciente  (mindfulness) bien dirigida puede ejercer sobre la actividad cerebral. En él se registra mediante eeg la frecuencia de ondas cerebrales que se pueden producir durante la práctica en un Maestro experimentado. Se trata de ondas theta y delta, propias de un sueño profundo y reparador, pero estando totalmente despierto, alerta y en ausencia de pensamientos duales.

Vídeo mindfulness Joaquín Carrizosa.  Registro de actividad cerebral sin pensamientos duales
Vídeo mindfulness Joaquín Carrizosa. Registro de actividad cerebral sin pensamientos duales

list=PLAGMjJsVOy_uBjonrDIW737OSzmuHOiyc

Ejercicio de mindfulness y relajación guiado

Se trata de una ejercicio guiado mindfulness y relajación que ayuda al principiante a relajar su organismo y serenar la mente, al tiempo que aprende a dirigir su atención hacia aquellas zonas del organismo que elija, (zonas en las que haya tensión o zonas neutras), hacia sus sensaciones y hacia su propia mente. Este tipo de ejercicio sirve de gran ayuda y alivio a principiantes y a personas con ansiedad que aún no son capaces de serenar su mente por sí solos, pero el objetivo ha de ser el de aprender uno mismo, sin servirse de ningún tipo de audición o guía.

El Miedo a la Ansiedad

Audición para comprender y afrontar el miedo a la ansiedad, especialmente a las sensaciones que ésta produce. Particularmente a mí, me fue de gran ayuda este tipo de audición cuando estaba atrapado en la ansiedad, concretamente en el pánico y la agorafobia. Espero que a te sea de utilidad

Desde el icono puede acceder al resto de vídeos del canal de YouTube Mindfulness y Psicología Joaquín Carrizosa

movies

¿Te ha gustado? No dudes en compartirlo.