Libros del autor

“Del Pánico a la Alegría”

 

Tras mi andadura por la ansiedad escribí tres libros. El primero de ellos, “Del Pánico a la Alegría”, es un viaje interior en primera persona a través de las emociones. La detallada descripción del camino que recorrí desde el pánico, en toda su expresión y junto con el entramado de conductas condicionadas y de evitación que suele acompañar a quienes lo sufren, llamado agorafobia, pasando por las obsesiones, la ansiedad en general y la depresión hasta llegar a la alegría, igualmente en toda su expresión, libre de miedos y condicionamientos.

Si te interesan nuestros servicios de asesoramiento online, pincha aquí.

Puede descargar el libro “Del Pánico a la Alegría” pinchando sobre su fotografía.

librocorel

 

“Meditación Práctica, Aquí y Ahora”

 

Después de escribir “Del Pánico a la Alegría”, en el año 2005 publique “Meditación Práctica, Aquí y Ahora”, un tratado de Meditación Mindfulness con aplicaciones prácticas tanto a problemas de ansiedad caracterizados (agorafobia, obsesiones, depresión, ansiedad generalizada), como al crecimiento personal en general.

Si te interesan nuestros servicios de asesoramiento online, pincha aquí.

Puede descargar el libro “Meditación Práctica, Aquí y Ahora”, pinchando sobre su fotografía

LIBRO+CARRI+10

 

 

“El Despertar de la Consciencia y la Inteligencia Emocional”

Este tercer libro, “El Despertar de la Consciencia y la Inteligencia Emocional” trata sobre la atención consciente y la consciencia, así como sobre las emociones y aspectos fundamentales del ser que van más allá de las emociones, como el amor o la felicidad.

Puede descargar el libro “El Despertar de la Consciencia y la Inteligencia Emocional” pinchando sobre su fotografía

 

Email: joaquincarrizosa@hotmail.com

Telf: 693706141

¿Te ha gustado? No dudes en compartirlo.

9 comments

  1. DR. Joaquin:
    Gracias por permitirnos conocer sus libros de una manera simple, sin necesidad de dinero.
    Estoy averiguando sobre la autohipnosis, de manera económica deseo aprender para mi ser.

    Gracias.

  2. Hola joaquin lei hace mucho del paico ala alegria y lo deje, actualemnte lo tetome porque comenze con los epiaodios… mebsiento identificada con vos y no me haces sentir sola cuando lo leo,,aveces me gustaria conoxerte para q me explikes como salistw de estos ataques, pero ya llegare al final del libro ,,gracias x tu ayuda , soledad argentina

    1. Algo parecido les sucede a quienes me conocen sólo por mis libros o vídeos cuando coincidimos personalmente, se sorprenden. En cualquier caso, me alegra de que haya sido gratamente.

      Ya nos vemos

Comments are closed.